¿QUIÉNES SOMOS ?

50 años generando
desarrollo.

VALORCON S.A. en la actualidad se encuentra en proceso de revisión y actualización de su programa de Buen Gobierno Corporativo, en razón a esto presenta ante todos sus Grupos de Interés, el resultado final de nuestra misión, visión y valores corporativos.

Entendemos como Grupos de Interés aquellos conjuntos de pares y/o similares conformados por personas naturales o jurídicas necesarias o complementarias para el cumplimiento del objeto social de VALORCON S.A.

Hacen parte de los Grupos de Interés de Valorcon los accionistas, directores, administradores, empleados, contratistas, proveedores y autoridades en general.

MISIÓN

Gestionar y desarrollar competitivamente proyectos de impacto a nivel nacional e internacional y realizar inversiones para el desarrollo de proyectos que generen valor para cada uno de los grupos de interés de VALORCON S.A.

VISIÓN

Posicionarnos dentro de los próximos diez años como la mejor empresa a nivel nacional en el ramo de la construcción y mantenernos a la vanguardia en cuanto a la utilización de nuevas tecnologías de construcción, respetando las normas para la conservación del medio ambiente.
Valorcon S.A. es una empresa que se esmera para cumplir el compromiso de satisfacer con rigurosidad los requisitos técnicos, legales y contractuales exigidos por nuestros grupos de interés, aportando todo el conocimiento, experiencia y personal idóneo y calificado.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

Cumplir con los objetivos y metas propuestas en el desarrollo de nuestro objeto social frente a cada uno de nuestros grupos de interés, siempre respetando la normativa vigente.

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo interdisciplinario y el aporte de cada empleado es escuchado y revisado, obteniendo de esta manera una visión global y una estrategia específica para cada actividad.

HONESTIDAD

El autocontrol y la autocrítica individual y colectiva se hará siempre en sentido constructivo permitiendo optimizar el desempeño personal y empresarial.

COMPAÑERISMO

Las relaciones entre nuestros grupos de interés siempre se basarán en la confianza, el respeto e integridad.

LEALTAD

Siempre promulgaremos y defenderemos al interior de VALORCON S.A., valores éticos que brinden a cada grupo de interés sentido de pertenencia.

INNOVACIÓN

Los proyectos desarrollados por VALORCON S.A. siempre estarán apoyados y soportados en equipos de última tecnología y bajo la capacitación tecnológica y la formación académica de nuestro personal nos permitirá obtener los mejores resultados.

RESPETO POR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY

El cumplimiento de ninguna meta comercial o social se harán siempre con el debido respeto y cumplimiento de las normas legales vigentes.